En otros idiomas...

viernes, 23 de agosto de 2013

Ya van 10 Mecenas...!!!!



http://www.verkami.com/projects/6342-el-reloj-desvela-su-secreto

         Hola a todos.
Antes de nada agradecer a estos y estas primer@s valientes... Me da una alegría inmensa cada vez que alguien aporta su granito de arena para que el libro pueda ver la luz dentro de poco.
Muchos me comentan sus dudas, por eso voy a hacer algunas aclaraciones:
- Hay que registrarse en la página de Verkami primero.
- Después eliges la aportación con la que quieres participar.
- Das un número de tarjeta. Aquí he de decir que no te cargan nada en la tarjeta hasta que el plazo de recaudación haya finalizado, es decir, hasta el 27 de Septiembre, y sólo hacen el cargo si se alcanza el objetivo, si no se alcanza, no cobran nada. Hay quien no tiene tarjeta o no quiere hacerlo así. En este caso contactad conmigo, algunos me han pedido un número de cuenta o incluso me han dado la aportación en mano para que yo lo ingrese en la web del proyecto.
           
           De la manera que sea, si queréis colaborar y no sabéis cómo, contactadme y lo haremos como mejor os venga.

           Y gracias por ayudar siendo mecenas o difundiéndolo por todos sitios... Sois fantásticos...

UN ABRAZO...

Página del Proyecto:

http://www.verkami.com/projects/6342-el-reloj-desvela-su-secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario